Member Login
Recordar mí
Información más detallada
Para obtener información adicional acerca de Chiapas echar un vistazo en la lista de abajo
Vacaciones en América del Sur

Una experiencia única que le debe faltar ot!

¿Tienes suficiente para dejar permanentemente en un lugar donde todo el mundo estalla y quieren aprender por fin algo nuevo? ¿Quieres aprender una nueva cultura y aprender sobre el estilo de vida de los sudamericanos? Entonces, sin duda debe planear un viaje a Südamerka! No bereuhen bajo garantía y durante años después de que hablar maravillas de este país y sus maravillosas vistas!

En América del Sur, nada es como en Alemania y uno tiene que ser durante la estancia en este país se sienten en un mundo completamente diferente. ¿Pero por qué este país atrae a tantos turistas ya, y por qué simplemente deberá volar a América del Sur? Es muy sencillo: Es una experiencia que no olvidará y un mundo que impresionado! Mientras tanto, hay varios operadores de turismo ofrecen los tours por la parte de América del Sur por completo, pero usted puede ir explorando por su propio camino y elegir un país. Ya sea que será el Perú y Colombia, Brasil, Argentina y Venezuela - que tendrá que decidir tú mismo. Todos estos países tienen su propio encanto y llegas a conocer mejor cuando están en el lugar por los propios habitantes traer las puntas, a dónde ir mejor. ¿Quién sabe? Quizás usted puede encontrar entre los sudamericanos hospitalario muchas y muy abierto, incluso conocí a alguien que te rodea a ti mismo y así llegar a conocer mejor el área? Para esto es a menudo el caso! Para la reservación del hotel debe ser consciente de que la clasificación es algo diferente que en Alemania. Mientras que aquí, en un hotel de 3 estrellas ya pueden disfrutar de un ambiente de lujo en América del Sur, estos a veces apenas habitable. Vale la pena en cualquier caso, en vista del alojamiento no presta atención al dinero y uno o dos euros más al pasar! Por lo tanto, todos los demás gastos, tales como un viaje en taxi, la comida o la admisión a lugares de interés en comparación con Alemania, una ganga! Muy recomendable también excursiones de un día con los buques en el mar - lejos de la costa parece increíblemente hermoso!

El paisaje de América del Sur - no importa en qué país están allí - es impresionante, y vale la pena llevar la cámara en cada paseo! Ya sea en la playa o en el centro de la ciudad - es en realidad siempre encontraba algo que desea capturar en fotografías y más tarde se enorgullecen en presentar a los familiares. Por supuesto, se aprende en América del Sur no sólo conocen el lado positivo - usted experimentará que la gente no siempre está tan bien como con nosotros en Alemania. El contraste puede verse especialmente en las grandes ciudades como Sao Paolo en Brasil, donde la mayoría de la gente tiene trabajo y entsprechent llevar una buena vida. Si uno sigue a continuación, en apenas media hora y termina en los suburbios, ves a gente que habita en casas, pero no chozas y la lágrima es el agua que fluye.

El país a menudo viven en el turismo y por qué no debemos hacer con nuestras merecidas vacaciones de algo?

Más Enlaces:

América del Sur
México
Gobierno de México
América del Sur Viajes
Vacaciones en América del Sur
De viajes a México
México para vacaciones