Member Login
Recordar mí
Información más detallada
Para obtener información adicional acerca de Chiapas echar un vistazo en la lista de abajo
México y su cultura

No hizo campaña contra el país desde hace mucho tiempo en la televisión con el lema "un país, mil mundos" - y esta todo bien. La diversidad cultural y étnica, la diversidad geográfica y ecológica, México tiene el reunir a los visitantes que buscan en el mundo realmente incomparable.

Ya sea en el lenguaje y los muchos dialectos de los aborígenes, llamó a las personas idigenous, ya sea en los magníficos edificios o incluso en sí mismos y lleno de acontecimientos y sabrosa cocina mexicana clara-es el pasado histórico del país más grande de América Central todavía casi en todas partes. Así que muchos de los antiguos monumentos de la Aztheken mayas y actualmente están todavía en una condición bastante buena. Las más conocidas son probablemente las ruinas históricas de Palenque en las tierras altas de Chiapas. Aquí, los aficionados a la cultura del ocio las huellas de la civilización de los mayas y se van, incluso después de siglos todavía encuentran para estar seguro. A diferencia de muchos otros países, las poblaciones indígenas eran las lenguas antiguas, y por lo tanto las identidades culturales de los indios de la época precolombina hasta nuestros días. La prueba es el hecho de que dominan el ejemplo de 1 millón de personas idigenous de Chiapas sólo el 25% de la lengua española, mientras que los restantes 750.000 todavía se comunican en el antiguo idioma maya tzotzil. Los descendientes de otros conocidos, los pueblos indígenas todavía usan algunos de sus dialectos antiguos. Aztheken, tolteca, mixteca y compañía todavía hablan en cuanto a los tiempos en que los conquistadores españoles a Hernando Cortés conquistó el país aún no había.

México - su geografía y su flora y fauna

Con su enorme extensión norte-sur tiene varios diferentes Klimozonen México, donde tiene su sede una fisiografía igualmente diferentes. El .- desiertos de montaña y de sabana en el norte a cerca de el sur tropical, bosques pantanosos de vega, que puede luego en las tierras altas de Chiapas, a su vez siguió a 2.000 metros sobre el nivel del mar selva. Muy interesante es el de Baja California, más de 1000 km de largo, estrecha península en el noroeste, que corre paralelo a otro del casco mexicano. A través de un cambio geokontinentale unos 100.000 años podría desarrollar allí una parte completamente la fauna y flora endémicas que sólo se encuentra allí. Además de salvar las bahías de Baja California la mayor concentración de viveros Walkalb todo el mundo y hacer todo de observación de ballenas en su hábitat virgen en una experiencia inolvidable. En más de 12.000 km de costa, México, la falda, incluye algunas de las zonas de buceo más hermosos del planeta. Pero la tierra es una fauna sumamente ricas y flora. Conocida como la tierra de cactus, que proporcionan hasta 15 metros de alto suculentas un magnífico telón de fondo de una impresionante fauna del desierto. En concreto reptiles como la serpiente de cascabel o el Gilamonster "altamente tóxicas", un lagarto robusto, se han convertido en bien adaptadas al clima seco y seco. Sin embargo, tarántulas, muchos roedores y mamíferos grandes como el puma, el coyote, el lobo o el lince está aquí en casa y en la que todos depósito existente Paarhiúfern un montón de comida.

Todas estas especies viven en los trópicos, pero también paisajes de México. Aquí están presentes en mayor número y especies. Además, se divierten en los ríos de la selva aún muchos cocodrilos y los caimanes y de la clara de los países centroamericanos las aguas continentales. En tierra, el jaguar está en la parte superior de la cadena alimentaria. La distribución de estos gatos timido va desde Nordmexico del este de Argentina. Debido a su piel hermosa, pero todavía se despierta deseos de tramperos y mittelerweile es, por desgracia casi la extinción. En los bosques lluviosos del sur de México, las existencias debido a proyectos de conservación efectiva y el número cada vez mayor de establecer parques nacionales, pero han consolidado un poco.



Más Enlaces:

América del Sur
México
Gobierno de México
América del Sur Viajes
Vacaciones en América del Sur
De viajes a México
México para vacaciones