Member Login
Recordar mí
Información más detallada
Para obtener información adicional acerca de Chiapas echar un vistazo en la lista de abajo
Las formas de gobierno en México

El nombre oficial de México es "Estados Unidos Mexicanos", y traducida al alemán, se llama el "Estados Unidos Mexicanos." México se encuentra en la parte norte de América Central, limita al norte con los estados de California, Arizona, Nuevo México y Teaxs los Estados Unidos. Hacia el sur las fronteras de Guatemala y Belice con México y otros países se encuentra en el Pacífico occidental y oriental del Golfo de México. Desde la guerra de independencia contra España en 1821 terminó, que se encuentra en México, muchas guerras civiles y los movimientos de independencia de los diversos estados en su lugar. El gobierno mexicano cambiar con regularidad. México fue el imperio, república, una república laica federal y el imperio, y luego volvió una dictadura. La nación mexicana tiene en repetidas ocasiones en contra de estas diferentes gobiernos a resistir. Esto condujo a la Revolución Mexicana en 1917 para una nueva constitución estatal, desde entonces, el gobierno de México una república federal presidencial. Esta constitución fue enmendada en 1994. La extensión territorial de México ha disminuido desde 1821 en un 30%, 30% de estos son ahora los EE.UU.

México de hoy Gobierno

Hoy en día, el Gobierno de México de las legislaturas, el Congreso de México, y el ejecutivo, el jefe de Estado. Por supuesto, México también cuenta con un Tribunal Supremo, el Poder Judicial. Las oficinas del Gobierno y el Comandante de las fuerzas armadas mexicanas, el presidente de México sostuvo. Además, el poder del presidente mexicano mucho, porque también nombra a su Gabinete y sus ministros. También es responsable de aplicar las leyes y él tiene el poder de veto legislativo. El Presidente puede ser electo una sola vez por seis años. Desde 2006, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa Presidente de México, pertenece al PAN. En el PAN, Partido Acción Nacional, es un cristiano-Partido Conservador, que pertenece a la organización "Organización Demócrata Cristiana de Ameria. Felipe Calderón estudió leyes en la Universidad de Harvard, EE.UU..

Felipe Calderón ganó la elección muy estrecha con sólo un 0,58 por ciento de ventaja sobre López Obrador. López Obrador estudió ciencias políticas y ciencias de la administración y es muy popular entre la población, se desempeñó como alcalde de la Ciudad de México y pertenece al PRD. El PRD "Partido de la Revolución Democrática," es el Partido de la Revolución Democrática, y es izquierda moderada. Sus miembros son en su mayoría socialistas y los políticos liberales. López Obrador vallado de los resultados electorales de las elecciones en 2006. Con la ayuda de sus seguidores, llamó a un rival. En la toma de posesión del Presidente Felipe Calderón tomó el tiempo en el parlamento mexicano reyertas. En el año 2007 fue de un tercio de la población mexicana considera que las elecciones no están bien corrió y se llevó a cabo el fraude. El gobierno de México presenta importantes problemas de corrupción dentro de sus propias filas de la policía y el poder judicial por el delito de drogas. Desde tiempos inmemoriales es el tráfico de drogas en los EE.UU. de países de América Latina, América Central y del Sur a través de México. En los años 2008 y 2009, el presidente mexicano, Felipe Calderón, con la ayuda de la policía y los militares con los cárteles mexicanos de la droga ha causado grandes pérdidas.



Más Enlaces:

América del Sur
México
Gobierno de México
América del Sur Viajes
Vacaciones en América del Sur
De viajes a México
México para vacaciones